
01) Calidad
El logro de productos que satisfagan las expectativas de nuestros clientes exige un proceso riguroso, dinámico y continuo desde antes de su creación, cuando se detecta la necesidad y se piensa en la solución que conduce a su desarrollo. Una vez desarrollado; con la revisión exhaustiva de los procesos de manufactura y una vez en el mercado; retroalimentándose con las observaciones que recibimos de nuestros usuarios con el fin de lograr su evolución.

02) Servicio
Como complemento a la calidad, nuestros productos deben contar con un excelente servicio, que empieza con la información que se le suministra al usuario (la documentación que se incluye con el producto debe indicar claramente las características, condiciones de uso, de almacenamiento, posibilidades y limitaciones del producto, etc.), continúa con la capacitación que se le debe brindar a nuestros clientes para evitar en lo posible que el producto sea utilizado incorrectamente y, culmina con el seguimiento de los reclamos presentados por nuestros usuarios que debe permitirnos identificar las fallas presentadas y tomar las acciones correctivas cuando hubiere lugar.

03) Tecnología
La búsqueda de la más alta tecnología por sí misma es inútil si ésta no es aplicable en el medio en el cual nos desarrollamos. Consecuentemente, nuestro objetivo es la búsqueda de la más alta tecnología adecuada al medio donde nuestros productos son utilizados.

04) Presentación
La presentación de nuestros productos debe transmitir claramente las características de los mismos. La parte externa del producto y el empaque además de cumplir con su función de elemento protector del producto debe transmitir a nuestros usuarios una imagen de calidad y tecnología, debe ser sencilla y a la vez elegante, práctica y ajustada a las necesidades de nuestros usuarios

05) Disponibilidad
Una vez logramos el producto adecuado debemos tenerlo en el momento oportuno. La busqueda de disponibilidad sin afectar la rentabilidad nos exige un adecuado manejo de inventarios, un sistema de transporte rápido y con amplio cubrimiento geográfico y una red de oficinas y/o distribuidores eficientemente distribuida en todo nuestro territorio de operaciones.

06) Rentabilidad
La búsqueda de VALOR para nuestros productos nos exige que nuestros usuarios los perciban como útiles y que el precio que pagan por ellos sea justamente recompensado por sus beneficios. Sólo de ésta manera nuestra empresa y nuestros distribuidores podrán obtener rentabilidad con su comercialización.
Pero además, un producto no puede tener VALOR si no es de calidad; o si, cuando éste falla (que es siempre una posibilidad existente) el servicio que se presta no es el adecuado; o, cuando su tecnología no es aplicable en el medio en el cual es utilizado;
o, cuando su presentación no se ajusta a los requerimientos de los usuarios; o, cuando finalmente es necesitado, el producto no está disponible.
Pero, una vez se cumplen los anteriores requisitos; un producto no aporta VALOR si no puede ser vendido al precio justo. Y precio justo es aquel que permite obtener beneficios a nuestros usuarios, a nuestros distribuidores y a nuestra empresa. Si, el VALOR es algo que se debe percibir.