
Liderazgo
El liderazgo es un rasgo de nuestra personalidad. Queremos ser y que se nos reconozca como el mejor, el líder indiscutible, el número uno en aquellos sectores donde decidimos participar.

Recursos Humanos
Nuestro reto común: el desarrollo sostenido de la empresa. El reto individual: un lugar dentro de la empresa. Creemos que con las herramientas adecuadas, con el conocimiento de la manera de usarlas correctamente y, en el ambiente adecuado, es ilimitado el alcance del potencial humano. Por otra parte, sabemos
que los logros de nuestra empresa son el resultado de la combinación de esfuerzos de cada uno de nuestros colaboradores tendientes a alcanzar objetivos comunes dentro de la organización. Por lo tanto; debemos proporcionar las herramientas, la capacitación y el ambiente laboral que potencie al máximo las capacidades de cada uno de los colaboradores de nuestra organización y que permita que el resultado del esfuerzo colectivo sea superior a la suma de resultados del esfuerzo individual.

Creatividad
Somos innovadores y creativos. El éxito y prosperidad de nuestra
empresa se asegurará solamente en la medida en que ofrezcamos a nuestros clientes productos superiores que satisfagan sus necesidades reales, que estén apoyados por una amplia variedad de servicios útiles, antes y después de la venta y a precios competitivos.

Sensatez
Actuamos con sensatez. Somos conscientes de que no se puede innovar sin asumir el riesgo de errar ni se puede ganar sin asumir el riesgo de perder; pero conocemos nuestras posibilidades y solo ingresamos a nuevos campos si estamos seguros de poder proporcionar algo nuevo y necesario y al alcance de nuestros clientes.

Calidad
Hacemos las cosas bien y nos esforzamos por hacerlas mejor. Por lo mismo, somos autocríticos y nos entusiasma recibir críticas constructivas. La calidad debe ser la esencia de todas nuestras operaciones. Nuestra permanente búsqueda de la calidad
debe ser evidente en todas nuestras operaciones. Nos debemos esforzar para que nuestros clientes nos vean como una empresa comprometida desde la raíz con la calidad, conformada por gente capaz que vende productos óptimos con un excelente servicio.

Integridad
Somos íntegros. Debemos mantener los niveles más elevados de honestidad, respeto, sinceridad, veracidad, responsabilidad, trasparencia, objetividad y justicia. Todas nuestras actuaciones deben demostrarle constantemente al mundo de los
negocios que se nos debe creer cuando describimos las condiciones de la compañía y sus productos; que estamos bien organizados y que controlamos totalmente todos los aspectos que desempeñan un papel importante dentro de la empresa.

Responsabilidad
Los compromisos que contraemos se consideran sagrados y nos mortifica no poder cumplir con ellos. Saber exactamente lo que hacemos, conocer el medio en que actuamos, fijar las directrices que nos permitan el crecimiento sostenido y continuado a la par con una mejora en nuestros productos y servicios para asegurar nuestra permanencia en el mercado; al preocuparnos porque el bienestar y rendimiento de nuestros colaboradores vayan de la mano; al ser respetuosos del medio ambiente; al cumplir con las obligaciones que tenemos para con la sociedad como generadores de ayuda económica,
intelectual y social; al contribuir a la consolidación de la buena imagen de nuestros clientes y proveedores; al cumplir enteramente con los obligaciones fiscales y con las entidades que nos facilitan liquidez y al lograr un nivel de rentabilidad que satisfaga las expectativas de nuestros accionistas asumimos nuestra responsabilidad para con la comunidad en la cual nos desarrollamos.

Rentabilidad
Buscamos obtener utilidades. Las utilidades son la recompensa que obtenemos por ejercer todos los valores de nuestra cultura empresarial. Son la consecuencia del rendimiento individual de cada uno de nuestros funcionarios y del esfuerzo colectivo como organización. Por lo tanto, la rentabilidad es responsabilidad de todos. Sin ella no podremos alcanzar los demás objetivos de la empresa.